| |
 |
 |
|
 |
|
Menú |
|
|
| | | | | Inicio |
| |
| | | |
| |
| | | | Comunícate |
| | | | | Noticias |
| | | | | Descargas y Enlaces |
| | | | | Información |
| |
|
|
|
|
|
|
Camisetas |
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes |
|
|
|
|
|
|
|
Vota en el Top10 |
|
|
|
|
|
|
|  REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix. | | | | |
Italiano D'Imporzano buscará record de inmersión
|
|
El italiano Leonardo D'Imporzano, de 25 años de edad, intentará establecer un nuevo record mundial de inmersión extrema, cuando se sumerja las gélidas aguas del Lago Smeraldo en Trento. El atleta descenderá protegido por un traje aislante, pero sin aletas que ayuden a la inmersión, que deberá llegar al menos hasta los 42 metros para que cuente con el aval de la Asociación Internacional de Apnea.
La apnea extrema es el descenso en aguas bajo condiciones especialmente dificultosas como el frío y sin la ayuda de medios mecánicos para respirar.
La apnea tradicional, en tanto, tiene otras categorías: constante (el atleta consigue la profundidad máxima con aletas en sus pies y sin peso adicional), variable (descenso facilitado por un peso de hasta 30kg) o absoluta (con un lastre sin límite de peso y con un globo que ayuda al ascenso).
Ansa Latina
|
|
Enviada el sábado, 23 de febrero de 2008 a las 21:39:34 |
|
|
|
|
Sin Comentarios | | No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor |
|
Temas Asociados
 | | | | |
| |
| Enlaces Relacionados |
|
|
|
|
|
|
|
| Votos del Artículo |
|
|
|
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|
|
|
|
| Opciones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|