| |
 |
|
|
 |
|
Tu publicidad |
|
|
|
|
|
|
|
Menú |
|
|
| | | | | Inicio |
| |
| | | |
| |
| | | | Comunícate |
| | | | | Noticias |
| | | | | Descargas y Enlaces |
| | | | | Información |
| |
|
|
|
|
|
|
Camisetas |
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes |
|
|
|
|
|
|
|
Vota en el Top10 |
|
|
|
|
|
|
|  REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix. | | | | |
Carlos Coste: "Debo aprender otra vez a nadar"
|
|
Quince días han pasado desde que Carlos Coste emergió desde la profundidad del Mar Rojo con un accidente cerebrovascular. Hoy volvió al elemento que tanto ama: el agua.
"Mi reencuentro con la piscina fue especial. Algo complicado pues no coordino bien las brazadas del lado izquierdo, pero aprenderé nuevamente a nadar", explicó Coste desde su habitación en el Unfallklinic en Alemania.
Para Coste, quien ha vivido casi más tiempo en el agua que fuera, es difícil vivir esa situación. Aun así no se amilana. "Trabajo para mejorar, al sentir que se me hizo difícil las brazadas, me interesé por entrenar las patadas en el agua", añadió el campeón mundial en apnea.
Fuente: El Universal
|
|
Enviada el jueves, 28 de septiembre de 2006 a las 10:23:05 |
|
|
|
|
Sin Comentarios | | No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor |
|
Temas Asociados
 | | | | |
| |
| Enlaces Relacionados |
|
|
|
|
|
|
|
| Votos del Artículo |
|
|
|
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|
|
|
|
| Opciones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|