| Autor |
Mensaje |
Darosub
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2007
|
Publicado:
Dom, 11 May 2008 5:51 pm |
  |
Hola navegantes!! Por motivos de trabajo es mas que posible que tenga que emigrar a la zona de el Saler, Picassent o por ahí. Sabeis cómo esta la cosa por ahí en cuanto a fondos y zonas para dar un voltiosub de vez en cuando. Suelo ir de infantería aunque no tardaré en pasarme a la semirrigida. Gracias de verdad por vuestra ayuda
|
|
|
  |
 |
Gabi1987
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 julio 2007
|
Publicado:
Dom, 11 May 2008 10:05 pm |
  |
Haber, en el saler "dicen" que hay una zona mar adentro que tiene fondeo de rocas, pero no tengo ni idea, luego en Les palmeretes hay una zona con fondo rocoso que esta frente al ultimo bar del paseo, y luego tienes la opcion de ir por Cullera, el brosquil, etc...
si vas a ir avisa y haber si nos juntamos algunos.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
Darosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 9:14 am |
  |
Gracias Gabi, tomo buena nota y ya tengo un aliciente para decir que sí al nuevo curro. Lo de quedar dalo por seguro, si definitivamente marcho para aquella zona será por un tiempo no inferior a 2 años, y nada mejor que una quedada pescasub para conocer gente y pasar un rato de esos que valen por dos. Gran azul compañero y gracias de veras
|
|
|
  |
 |
Gabi1987
Cibersub Senior

|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 11:53 am |
  |
Pues nada ya sabes en cuanto te manden para aqui prepara el equipo que habrá que hecharrse al agua!!!
saludos
|
|
|
  |
 |
muywild
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2007
|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 7:57 pm |
  |
Hola
Este fin de semana he estado por la zona de cullera... y estaba totalmente pelada, no habia ni pulpos... nada de nada... Solo pille una lubina despistada cuando ya aburrido de no ver mas q piedras, volvia a la playa del faro, despues de 6 horas nadando de infanteria .
Sabeis q zonas no estan vacias por esas zonas(cullera, perello etc)??? o me recomendais ir al norte por sagunto... en fin un saludo.
|
|
|
  |
 |
cabot
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2006
|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 9:37 pm |
  |
| Darosub escribió: |
| Gracias Gabi, tomo buena nota y ya tengo un aliciente para decir que sí al nuevo curro. Lo de quedar dalo por seguro, si definitivamente marcho para aquella zona será por un tiempo no inferior a 2 años, y nada mejor que una quedada pescasub para conocer gente y pasar un rato de esos que valen por dos. Gran azul compañero y gracias de veras |
Eso, eso. A ver si liais una quedada por ahí, que en Alicante llevamos unas cuantas ya. 
|
|
|
  |
 |
Gabi1987
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 10:43 pm |
  |
No estaria nada mal cabot, lo que pasa es que esta zona no esta tan bien como la vuestra,jeje 
|
|
|
  |
 |
Darosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 11:48 pm |
  |
Buffffffff, no sabes como me desanima oir eso de Cullera, ya he dicho que si al nuevo curro y en Septiembre me traslado. Parece ser que a un sitio peor en cuanto a pescao. De todas formas habrá que animarse y asumirlo, al mal tiempo buena cara. 
|
|
|
  |
 |
VicenteBR
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 10 marzo 2008
|
Publicado:
Jue, 29 May 2008 7:57 pm |
  |
Aqui por Valencia lo malo es que si no tienes barquita lo9s sitios son muy limitados, hay pocas zonas de roca y con poca profundidad, pero es lo que hay asi que nos conformamos...
|
_________________ Bajo el agua cualquier riesgo es demasiado grande. Pescar con prudencia siempre. |
|
  |
 |
muywild
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2007
|
Publicado:
Vie, 30 May 2008 8:35 pm |
  |
hola VicenteBR, ¿cuales son esas 9 zonas??? 
|
|
|
  |
 |
Darosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Vie, 30 May 2008 9:50 pm |
  |
Hola VicenteBR, ya que comentas lo de la barquita, ¿sabes o sabéis cómo está el tema de las rampas por aquella zona?. Podré meterla?? 
|
|
|
  |
 |
Gabi1987
Cibersub Senior

|
Publicado:
Vie, 30 May 2008 10:32 pm |
  |
Darosub,si, la puedes hechar desde donde lo hicimos nosotros el otro dia, la rampa esta en pinedo, junto a la desembocadura, y es gratuita, solamente hay que cojer turno y ya esta.
un saludo
|
|
|
  |
 |
Darosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Sab, 31 May 2008 5:59 pm |
  |
gracias Gabi, cuando esté por allí te pegaré un toque, me instalaré despues del verano definitivamente, y ya organizamos algo.
|
|
|
  |
 |
Gabi1987
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 31 May 2008 9:19 pm |
  |
cuando quieras darosub, ya avisas que aqui estamos 2 compañero de valencia esperandote (vicentebr y yo) .
un saludo
|
|
|
  |
 |
Dako
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 18 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 02 Jun 2008 4:35 pm |
  |
| Cita: |
| cuando quieras darosub, ya avisas que aqui estamos 2 compañero de valencia esperandote (vicentebr y yo) Guiño . |
Ya te daré yo 2 compañeros esperandote mamón, y yo que, ¿ya no me kieres?
Te dejo 2 semanitas solo y ya me cambias por otras

|
_________________ Quiza la pesca sea tu vida, pero no necesitas perderla para demostrarlo. Pesca con cuidado. |
|
  |
 |
|
|
|
|