| Autor |
Mensaje |
pakorro1
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2008
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:05 pm |
  |
pues eso chicos soy de sabadell y llevo un par de años pescando un pokito en verano y ya me he decidido a pescar durante todo el año.
kiero q me recomendeis tiendas cerca de mi lokalidad y zonas donde pescar yo voy siempre a lloret a una cala llamada cala canyelles muy buena para mi
tambien me gustaria q me aconsejarais sobre algun traje y aletas os lo agradeceria
un saludete y buena pesca
|
|
|
  |
 |
falCONCANTABRIA
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 22 abril 2008
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:15 pm |
  |
bienvenido a bordo de este foro, un saludo desde santander y buenas pescas 
|
|
|
   |
 |
pakorro1
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:39 pm |
  |
|
  |
 |
REY_SARGO
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 7:56 pm |
  |
Bienvenido Pakorro!! yo tanbien soy de sabadell,para empezar yo te recomendaria unas aletas cressi gara 2000 hf y el traje cressi competition de 5mm o 3'5mm,tanto trajes como aletas hay mucha variedad y unos somos mas partidarios de unas u otras marcas,yo te e recomendado la cressi porque es lo que yo tengo y me esta dando buen resultado.Sobre el traje te diria que te cojieses mejor el 3'5mm ya que ya mismo el agua va estar mas caliente y con el 5mm pasaras calor..Yo el material lo compro en Badalsub que trabaja el amigo Charlie que es compañero de pesca ademas de aconsejarte mejor que yo seguro que te ara un buen precio. Si quieres su telefono me lo dices y ya hablas con el. Espero haverte servido de ayuda! Un saludo! 
|
|
|
  |
 |
nardin
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 8:29 pm |
  |
bienvenido a la web,aqui encontraras buena gente,te lo digo por esperiencia,uno mas en esta familia
|
|
|
   |
 |
Arras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 9:48 pm |
  |
pacarro 1 , yo suelo pescar en cala cañellas, seguro que nos hemos visto, yo y mi mujer pescamos, si bes a una mujer pescado por hay somos nosotros no veras mas mujeres pescando, haber si nos bemos, un saludo, cualquier duda pregunta
pakorro, vente a la quedada que hacemos el sabado 24 en playa de aro, conoceras a gente de la web y te lo pasaras bien, hay un post QUEDADA EN AGUAS CATALANAS miratelo y apuntate
|
|
|
   |
 |
Denton_Denia
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 21 agosto 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 10:23 pm |
  |
Bienvenido al foro Pacorro!
saludos
|
|
|
  |
 |
DEL5
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2007
|
Publicado:
Mar, 13 May 2008 11:30 am |
  |
Bienvenido al foro pakorro,yo y mi compañero anfibio qu es de sabadell tambien como yo alguna vez hemos ido a comprar alguna cosilla a la tienda aguazul que esta cerca de la plaza españa saliendo por la gran via en el lateral que va a salir al mercado de la cruz alta,pero sus recios no son muy buenos para segun que cosas,yo normalmente voy a una tienda de barcelon que se llama badalsub que est mejor y tiene de todo para la pesca,la de sabadll algunas cosas te las tiene que pedir,bueno un saludo y si te animas este finde voya salir por ai de pescata dime algo... un saludo! 
|
|
|
  |
 |
pakorro1
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Mar, 13 May 2008 6:45 pm |
  |
hey muchas gracias por las contestaciones veo q hay muy buena gente por aki gracias a todos
mirar un cosa mas voy a sacarme la licencia donde voy a sacarla?????
es q no se ningun sio por aqki
haber si los q soys de aui alado me podeis ayudar
lo dicho gracias a todos
|
|
|
  |
 |
REY_SARGO
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 junio 2007
|
Publicado:
Mar, 13 May 2008 9:32 pm |
  |
yo me la saque en la tienda de barragan, yo suelo ir por mataro y alrededores..si te animas un dia me lo dices! 
|
|
|
  |
 |
pakorro1
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Mie, 14 May 2008 7:56 am |
  |
rey_sargo me podrias dcir donde esta la tienda de arragan o la web es q estoy un poko pezzzz
|
|
|
  |
 |
DEL5
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mie, 14 May 2008 2:12 pm |
  |
pakorro!! te la puedes sacar en el mismo sabadell,la oficina de agricultura y pesca esta en el centro de sabadell y llvando la revision medica que te piden pagas no me acuredo cuanto es y te la dan en el acto,el seguro federativo que es mas completo que otro de una aseguradora te lo haces en cualquier club de la parte de barcelona como e echo yo y te saldra algo mas barato todo. 
|
|
|
  |
 |
baudefora
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2008
|
Publicado:
Mie, 14 May 2008 2:21 pm |
  |
Bienvenido y si te bajas por tarragona, das el toque y a ver si se puede quedar.
Saludos y buenas pescas 
|
|
|
  |
 |
DEL5
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mie, 14 May 2008 2:29 pm |
  |
ey pakorro este finde salgo a barcelona con dos compañeros mas si te animas dime algo. 
|
|
|
  |
 |
franchis
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2007
|
Publicado:
Mie, 14 May 2008 3:58 pm |
  |
welcome jajaja hoy esque ma dao por ablar ingles jajaja, espero que te valla bien por aqui, yo empeze con las aletas beuchat competiton pero eso es agusto de cada caro depende del dinero jajaj. venga que te lo poase mu bien con este deporte
|
_________________ weno que decir me encanta este deporte que difruto con mucha alegria. wena gente hay en esta pagina saludos a todos |
|
   |
 |
|
|
|
|