| Autor |
Mensaje |
pakorro1
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2008
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:05 pm |
  |
pues eso chicos soy de sabadell y llevo un par de años pescando un pokito en verano y ya me he decidido a pescar durante todo el año.
kiero q me recomendeis tiendas cerca de mi lokalidad y zonas donde pescar yo voy siempre a lloret a una cala llamada cala canyelles muy buena para mi
tambien me gustaria q me aconsejarais sobre algun traje y aletas os lo agradeceria
un saludete y buena pesca
|
|
|
  |
 |
falCONCANTABRIA
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 22 abril 2008
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:15 pm |
  |
bienvenido a bordo de este foro, un saludo desde santander y buenas pescas 
|
|
|
   |
 |
pakorro1
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 5:39 pm |
  |
|
  |
 |
REY_SARGO
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 7:56 pm |
  |
Bienvenido Pakorro!! yo tanbien soy de sabadell,para empezar yo te recomendaria unas aletas cressi gara 2000 hf y el traje cressi competition de 5mm o 3'5mm,tanto trajes como aletas hay mucha variedad y unos somos mas partidarios de unas u otras marcas,yo te e recomendado la cressi porque es lo que yo tengo y me esta dando buen resultado.Sobre el traje te diria que te cojieses mejor el 3'5mm ya que ya mismo el agua va estar mas caliente y con el 5mm pasaras calor..Yo el material lo compro en Badalsub que trabaja el amigo Charlie que es compañero de pesca ademas de aconsejarte mejor que yo seguro que te ara un buen precio. Si quieres su telefono me lo dices y ya hablas con el. Espero haverte servido de ayuda! Un saludo! 
|
|
|
  |
 |
nardin
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2007
|
Publicado:
Lun, 12 May 2008 8:29 pm |
  |
bienvenido a la web,aqui encontraras buena gente,te lo digo por esperiencia,uno mas en esta familia
|
|
|
   |
 |
Arras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2007
|
Publicado: