REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - licencia de pesca-sub por alrededores de cadiz
País: Sexo: Registrado: 30 junio 2008
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 3:13 pm
mu wenas tarde compis
mi pregunta es:que adonde me puedo sacar la licencia de pescasub y de cuanto vale y si me keda 1 mes pa cumpli los 16 me lo puedo sacar??
gracias y porfavor explicarme todo lo ke tengo ke hacer para sacarme la liencia
muchas gracias.
País: Sexo: Registrado: 18 febrero 2008
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 3:20 pm
Si como dices en el otro post quieres sacarte la licencia y quieres hacerte socio de un club ves directamente al club y alla seguramente lo soluccionaras todo e incluso podras informarte sobre capturas permitidas, etc.
País: Sexo: Registrado: 30 junio 2008
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 6:15 pm
pero por ejemplo yo me kiero hacer de un club en algeciras y aora yo nose adonde esta eso como ago pa llegar alli tio ???
aver si se acerca alguien a este post de algeciras y que me lo explique
pero de todas formas gracias y buena pesca
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2006
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 10:01 pm
beuchazo, la licencia de pesca submarina en andalucia con 16 años no te la puedes sacar ,tienes que esperar a los 18
_________________ <º))))><:....Al мar noѕe le deвe тener мιedo pero ѕι aι qυe reѕpeтarlo....:><((((º> <~[*TeAm XeReZ suB*]~> [*anD*]<-[*TeaM TraFalGAr*]->
Quien quiera material de pesca:trajes,aletas,fusiles....que me envie un privado!
--CLub SarcHk-- __/___LOk0sUb__~>
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.