REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - video sub en malaga
Gracias danielbrsa me alegro que te gusten, los videos no se ven muy bien pero esque aqui en malaga siempre esta el agua turbia y aparte que la camara no es muy buena,pero bueno para hacer 4 videos esta muy bien. saludos hay teneis otro.
joer ya me conformaba yo con esa visibilidad en mi cotoi aguas asi las veo 5 o 6 veces al año y eso que es malaga la zona tambien .
ya mismo empezare con los video-sub ya entendereis lo que os digo cuando los veais para mi 1 metro de la punta de la varilla es todo un lujo
Furtivo, Ese dia habria 7 metros de visvildad , pero eso como tu bien sabes es rarisimo ,con la camara solo gravo los dias que la visivilidad es mas o menos buena ,pero casi siempre lo que tu dices 2mts o 3 de visivilidad. saludos
hay habrar 10 mtrs, los ruidos es para atraer la curiosidad de los peces.Pero hay dias que no sirve para nada .
Bonitos videos, pena que en los primeros no nos enseñes las piezas.
Te los he integrado correctamente (con el contenido del "EMBED"), ya que tal como tu lo haces da problemas de reproducción en algunos ordenadores.
_________________ Recordad registraros para participar en los foros
No se os olvide leer las normas de la página Usar el buscador del foro antes de preguntar
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Muy buenos los videos p-sub, pero una pena lo dicho por nihplod ya que ganarian mucho enseñandonos las piezas para nuetro deleite
saludos y buen trabajo
nihplod, Gracias,la recogida de piezas las pondre en un video que estoy montando.¿que es contenido embed? ¿donde se ven? saludos y gracias por todo el trabajo que realiza para que esto valla para adelante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.