| Autor |
Mensaje |
carlosloureiro
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2008
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 4:41 pm |
  |
Saludos a todos ,
Tengo un par de metros de gomas G-20 y una varilla de 7 mm para un fusil que he contruido de madera de teka, bueno la pregunta es sera bueno ponerle dos gomas de 20mm con esa flecha? o sera mucho el retroceso y desviara el tiro?
saludos y gracias de antemano.
|
|
|
  |
 |
demorgon
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 abril 2007
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 5:03 pm |
  |
creo que solo tendras una manera de saberlo , y es probando ...
|
|
|
  |
 |
cabot
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2006
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 5:42 pm |
  |
Si no lo has probado nunca, te diré que a mi tornado le cambié dos gomas de 19 por 17.5 ya que el retroceso, si no cogías bién la culata te fastidiaba la muñeca y desviaba el tiro.
Estoy convencido que ahora tiene mayor precisión.
|
|
|
  |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2008
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 6:33 pm |
  |
carlosloureiro, yo tengo un madero de 105 cm de goma útil con 3 Kg de peso completo.
Llevo varilla de 7,5mm X 130 cm ( varilla ajustada en el largo al cabezal del fusil) y dos gomas S-45 y me va muy bien. Tiene retroceso, pero de precisión me va muy bien. He acertado tiros hasta a 6 metros de mi mano.
|
|
|
    |
 |
baudefora
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2008
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 7:55 pm |
  |
Yo en mi madero monte dos g20 con varilla de 7 y tenia demasiado retroceso, monte dos s45 y me parecia poco, solucion : una de cada y de momento me va bien.
Aparte del tipo de goma depende mucho de lo que la estires
Saludos y buenas pescas
|
|
|
  |
 |
Furtivo
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2006
|
Publicado:
Mie, 27 Ago 2008 10:01 pm |
  |
o tienes un leño que pese 6 kilos o con dos g-20 no creo que pegues ni una, aparte que vas a tener poco alcance con esa castaña de gomas que todo el mundo pretende alabar y que solo sirven para disparar a 2 metros de la punta del fusil y con problemas.
pon dos s-45 y veras lo que es precision a largo alcance
|
|
|
    |
 |
Marica_Andaluss
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 24 mayo 2007
|
Publicado:
Jue, 28 Ago 2008 12:07 am |
  |
Yo ando mosca con las G-20 desde que las monte, no me termina de convencer las anteriores eran de 18mm pero creo k mas precisas!He fallao cosas imposobles!
|
|
|
   |
 |
carlosloureiro
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2008
|
Publicado:
Jue, 28 Ago 2008 3:44 pm |
  |
Gracias a todos por sus respuestas. Tiene razon ayer logre probar mi fusil con las dos gomas de G-20 y no le pego a nada que este a mas de tres metros de la punta del fusil. Sin embargo lo probe con una sola + la flecha de 7 mm y ma parece bien preciso hasta los 3,5 a 4 metros pero estoy seguro que le falta mucha fuerza pa mover esa flecha tan pesada. Ahora bien, si le colocara una de picaso 21 mm no seria mejor?.
Quisiera colocar las fotografias de mi fusil pero se ma ha hecho imposible subirlas. No se que puedo estar haciendo mal, necesito orientación para poder compartir con ustedes las imagines de mi primera creacion.
Gracias 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|