| Autor |
Mensaje |
eskiting
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 31 julio 2007
|
Publicado:
Jue, 28 Ago 2008 2:53 pm |
  |
Hola amigos, haber si me echais una mano, tengo un omer excalibur 2000 de 75, lo tengo de serie y la verdad es ke estoy bastante contento con el, lo unico ke ultimamente empiezo a notar como debe de estar disminuyendo su potencia ya que lo cargo en la ultima mueca de la varilla. haber si me decis que gomas le podria poner y si cambio el obus cual le iria bien.Muchas gracias amigos.
|
|
|
  |
 |
erick_canarias
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 08 agosto 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 4:08 pm |
  |
ola eskiting,si tienes falta de potencia puedes poner una doble goma
|
|
|
  |
 |
angosto
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 19 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 4:19 pm |
  |
eskiting, yo a tu omer le pondria una buena goma, g-20 con un obus smoby o el frances articulado que te viene en omer, si quieres gomas mas potentes que las g-20 ya las supermega de picasso de 21 , eso si mira tu barilla de cuanto es, a ver si la tienes que poner mas gordita para no tener tanto retroceso
|
|
|
  |
 |
p-sub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 octubre 2007
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 4:38 pm |
  |
Doble goma a un 75 yo lo veo una chorrada ,unas buenas gomas de 18 o de 20 y punto pelota 
|
|
|
  |
 |
xarli
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 enero 2007
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 5:52 pm |
  |
pues eso...lo que dice el P-sub, ¿para que dobles gomas a un 75? cada fusil tiene su cometido y ese es un fusil para boquetear y algun disparo a la espera en agua turbia con lo cual es pez se acerca mucho. Y no soy partidario de las dobles gomas en fusiles tradicionales (ni siquiera en los de 115) en cambio las veo muy útiles en leños puesto que con la masa que tienen absorven muy bien el retroceso. Mi consejo es que le cambies las gomas bastante amenudo y dejalo como está ( de hecho no le pondría gomas superiores a 17 mm) y comprate un fusil largo ( un 100 por ejemplo ) para esos dias que quieras poner en practica la pesca a la espera.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
caiwo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 7:49 pm |
  |
Yo creo igual que muchos compañeros que doble goma a un 75 no vale la pena cambiale las gomas y el obus uno articulalo viene muy bien .
|
_________________ Entra bajo el mar con cabeza y que no te lleve la presa. Sal a tiempo.
Caiwo marca reg. |
|
    |
 |
juank
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 8:08 pm |
  |
yo tengo el mismo fusil le meti las g 20 i de pm
|
|
|
  |
 |
manu_sub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 22 julio 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 8:37 pm |
  |
Doble goma a un 75??? Lo que tiene uno que leer.
Con una de 18 vas que te matas, y aún así,no vas a ganar para varillas.
¿Lo cargas en la 2ª muesca por culpa de las gomas?? ¿No será que cada vez tienes más técnica y te cuesta menos cargarlo???
|
|
|
  |
 |
eskiting
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 31 julio 2007
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 10:17 pm |
  |
manu_sub ahora que lo dices es una cosa lo de la tecnica que no lo habia pensado, puede ser.Voy a intentar poner unas gomas g20 que me las ha recomendado muchos compañeros ya. En cuanto al obus igual le dejo el frances articulado que trae. Una cosa compañeros vosotros como llevais sujeta la varilla al arpon con cable o con cuerda de dacron.Yo la llevo con cable pero se lo voy a cambiar.
Muchas gracias compañeros da gusto ver como gente que entiende de esto mucho mas que uno te da buenos consejos.
|
|
|
  |
 |
manu_sub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 22 julio 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 11:05 pm |
  |
Si pasas de una 16 a las g-20, lo vas a notar y mucho, a ver si ahora no llegas al primer enganche. Las s-45 de Cressi son bastantes flexible, yo creo que es lo indicado para un 75 si quieres más potencia, con una varilla de 6.25.
Gomas g-20 en una varilla muy ligera = pérdida de precisión.
Busca el equilibrio, prueba alguno de tus amigos.
Si quieres poner g-20 para aumentar el alcance de tu 75 vas mal encaminado.El 75 es para el agujero, y unas g-20 son exageradas.
Disfruta de tu 75 como lo tienes y vete ahorrando para un 90 o 100, si te gusta OMER, un Cayman normal de 100 estaría bien.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|