| Autor |
Mensaje |
CanariasSub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 10 julio 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 1:26 am |
  |
Pues nada, el miércoles salimos mi coleguita y yo de pesca en una zona que nos queda cerca de casa (caminando a 15 mins) a la que hacia tiempo no solíamos ir ya que está algo quemadilla pero bueno (si los viejitos no llevan a uno en coche pues ahí que adaptarse a las circunstancias no? )
Llegamos, nos metimos en el agua y nos damos cuenta de que está algo turbia (ya empezamos bien el día). Justo después de cargar los fusiles veo la lubina apareciendo a mi derecha a media agua, sin pensármelo dos veces dispare y después de pelearlo un poco callo. Después de un rato, mirando hacia la orilla vi algo brillante, me acerque y reconocí que era el sargo. Me sumergí sin que el me viera ya que una roca grande hacia de muro hasta que me asome por la roca y ahí estaba el, quiso reaccionar pero se quedo con las ganas
Mi colega cogió dos doradas grandecillas y aparte de eso cogimos una sepia y un par de viejas para acompañar.
Aquí os dejo la imagen de los bichillos ya hechos al horno por la viejita

|
Ultima edición por CanariasSub el Mie, 05 Nov 2008 10:12 pm, editado 1 vez |
|
  |
 |
euskaldun1
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 10 enero 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 8:06 am |
  |
Buena pesca compañero!y mejor pinta que tiene eso, que se me hace la boca agua solo de mirar,jajaja
saludos y a seguir asi 
|
|
|
  |
 |
caiwo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 8:53 am |
  |
Buena pesca no le diste tiempo al pescado ehhh jajaja. Del tiron al horno. 
|
_________________ Entra bajo el mar con cabeza y que no te lleve la presa. Sal a tiempo.
Caiwo marca reg. |
|
    |
 |
lalitorunner
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 23 julio 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 11:27 am |
  |
ole no esta nada mal buena crónica 
|
_________________ mallorquines!!!! a vaciar esto
(bueno donde aun quede algo jujujuju |
|
   |
 |
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 12:39 pm |
  |
que buena, tio
saludos
|
_________________ -----------------------------------------------------------
La pesca submarina es de lo mejor que me ha pasado
/=/////ÖÖÖOÖOÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¨¨¨¨¨¨¨¨¨`¨¨
tttt.ª../¨
tttt
ttttt
------------------------------------------------------------ |
|
    |
 |
lobodelmar
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2006
|
Publicado:
Vie, 29 Ago 2008 11:35 pm |
  |
Buena pescada I me gusta tener la verdura i los limones de canarias; tienen que estar de bueno i gigangte en comparacon del pescadito. 
|
|
|
  |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2008
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 10:13 am |
  |
buena cronica y buena pesca, felicidades.
Ahh y gran horno, que envidia, en el mio una lubina de 1,8Kg, el otro dia la tuve que meter en diagonal en la bandeja y cortarle la cola.
PD. En el hipotetico caso de que la lubina hiciera 1Kg y el sargo 500gr tambien seria una estupenda pesca.
|
|
|
    |
 |
CanariasSub
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 4:38 pm |
  |
Me alegra que os halla gustado la crónica, espero poder colgar más pronto.
kmiz, la lubina parece poca cosa en la imagen pero si la comparas con la cerámica para cocinar que hay detrás la podrás apreciar mejor..
|
|
|
  |
 |
Tato
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 27 junio 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 5:37 pm |
  |
Pues lo siento pero coincido con kmiz. Simplemente con ver la morfologia de esos peces se ve que no pesan eso. Un sargo de 1.500 es totalmente diferente en forma a uno como el de la foto que no creo que vaya mas alla de los 600.
¿La gente no se da cuenta de que no se engaña mas que a uno mismo?
Asi y todo buena pesquita, pero piensa que para otra vez es mejor eludir lo de los pesos .
Saludos!!
|
|
|
  |
 |
RAMIUS
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 04 octubre 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 6:14 pm |
  |
pues yo tambien tengo el horno pequeño, le he tenido que cortar las cabeza a las dos luinas y eran de algo mas de kilo, pero es lo que tiene ser pobre, , que aproveche nen, talueee.
|
|
|
  |
 |
CanariasSub
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 6:27 pm |
  |
| Tato escribió: |
Pues lo siento pero coincido con kmiz. Simplemente con ver la morfologia de esos peces se ve que no pesan eso. Un sargo de 1.500 es totalmente diferente en forma a uno como el de la foto que no creo que vaya mas alla de los 600.
¿La gente no se da cuenta de que no se engaña mas que a uno mismo?
Asi y todo buena pesquita, pero piensa que para otra vez es mejor eludir lo de los pesos .
Saludos!! |
Sinceramente no se que decir, no se porque razón iba a tener que mentir sobre el peso aun habiendo puesto la imagen que habla por si sola. La lubina media 52 cm de largo y lógicamente en la imagen salía ya limpia.
Por ahí tengo también imágenes antes de limpiarla, luego las subiré y espero que os deis cuenta que no tengo porque mentir ya que yo soy el primero en ver las cosas como son.
|
|
|
  |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2008
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 7:29 pm |
  |
CanariasSub, no se lo que pesaron, me parece una pesca estupenda, eso si mi impresion es que en absoluto aparenta los pesos que dices, Claro esta es mi impresion y si tu dices que pesaron eso, por mi chapo y te creo, ya que no ganas nada mintiendo al respecto. Y disculpame por dudar.
Solo es que acostumbrado a mi bandeja de horno, una lubina de 2700 no cabe en ella ni loco. Lo tendria que cortar por la mitad. Y es un horno estandard. Encima en la foto se ve que no has precisado ni ponerla en diagonal, te ha cabido en la bandeja a lo largo. Repito mis felicitaciones por tener ese pedazo de horno.
Pero si comparamos esas piezas sobre la bandeja de mi horno los pesos serian mas o menos de 1000gr y 500gr, de ahi mi comentario anterior.
|
|
|
    |
 |
xipolo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 02 septiembre 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 8:04 pm |
  |
muy buena pinta canariassub pesen lo que pesen la cuestion es que la bandeja de ese horno es grande no como la de otros.... jajajaja a la prosima invitame tio jajaja
|
|
|
  |
 |
Cressi-Punta
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 01 Sep 2008 11:16 am |
  |
jejejeje que rico pisha..... no nos pongas esas fotillos ya con el pescao cocinao que el que este esperando la comida como yo ahora podemos morir jajajaj
|
_________________ SOBRE TODO RESPETO AL MAR Y BUENAS PESCAS.... ;) PA TO EL MUNDO.
UN SALUDO A TODA LA FAMILIA DE LA WEB |
|
   |
 |
|
|
|
|