| Autor |
Mensaje |
lytosmallorca
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 29 agosto 2008
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 12:23 am |
  |
bueno resulta k cada vez k me sumerjo acer una sesion de peskita... me sale un monton de moco amarillento asi anaranjado de la nariz y de los escupitajos.... incluso alguna k otra vez me a sangrado la nariz... puede ser peligroso??
|
|
|
  |
 |
mallorki
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 12:52 am |
  |
hola lytos, mira todo lo que sea sangre quiere decir que no es normal pero puede ser que sea alguna venita que con la presion o la sal te de un poco de sangre de la parte de la nariz , tambien puede ser que por el esfuerzo de compensar te sangre el oido interno, todo eso es delicado eso tienes que informar al medico y el te hara una exploracion y te dira si es normal o no , sldos
|
|
|
  |
 |
lytosmallorca
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 29 agosto 2008
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 4:03 am |
  |
es k el medico me dijo exactamente lo mismo k tu... sangrarme solo ma sangrado dos veces y cuando empece a bucear a principios de junio pero desde entonces buceo unas 4 veces ala semana unas 4 oras diarias mas o menos y siempre siempre me sale esa mucosidad amarillenta.... y aver si alguien sabe algo mas.. muxas gracias mallorki por tu ayuda eres de mallorca tambien pues?
|
|
|
  |
 |
angosto
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 19 junio 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 8:45 am |
  |
pues si ves que te sangra, y tu crees que es por la presion, deja que se cure eso de ai dentro, y vuelve a meterte cuando aya pasado un tiempor y la "vena" se aya curado, porque a lo mejor sangras por que no dejas que se cure bien eso, un saludo
|
|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 1:40 pm |
  |
lytosmallorca, Lo de la sangre a mi me pasaba y a la semana se me curo me salia de la nariz y era eso una vena pero sin importancia. Y lo de la mucosa amarilla me pasa muy amenudo y es de la garganta que se me crea hay de respirar por el tubo. Entonces lo mejor es que no se te reseque la garganta pero claro eso es difícil yo lo que hago es beber agua dulce mientras pescas de vez en cuando para que no se te reseque. Eso es lo que me pasa a mi lo tuyo supongo que sera lo mismo. Espero que te sea de ayuda. Saluds 
|
  |
 |
Javicarttes
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 10 agosto 2007
|
Publicado:
Sab, 30 Ago 2008 8:50 pm |
  |
Normalmente a la gente que le pasa ese problema se la queman y ya no vuelven a sangrar y lo de la mucosidad puede ser que arrastres un catarro mal curado o lo que te dicen los compañeros,simplemente sequedad,haztelo mirar.
|
|
|
   |
 |
caiwo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2008
|
Publicado:
Dom, 31 Ago 2008 11:06 pm |
  |
Seguramente lo del moco amarillo es de un catarro mal curado te aconsejo que cuando vayas al agua inales un poco de agua de mar por la nariz antes de meterte para que se salga todos los mocos y te limpie un poco.
|
_________________ Entra bajo el mar con cabeza y que no te lleve la presa. Sal a tiempo.
Caiwo marca reg. |
|
    |
 |
mallorki
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mar, 02 Sep 2008 10:13 am |
  |
si soy mallorquin de montuïri jajajja
|
|
|
  |
 |
Manwell
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 13 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 06 Sep 2008 9:04 am |
  |
Tambien puede ser un principio de sinusitis por un catarro mal curado si cuando bajas tambien notas que te oprime por la zona de encima de las cejas o debajo de de los ojos, por donde salen las ojeras mas o menos.
El que mejor te lo va ha decir es el medico.
|
|
|
  |
 |
lusso
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 16 agosto 2008
|
Publicado:
Sab, 06 Sep 2008 8:47 pm |
  |
otro que se apunta al club de la mucosidad anaranjada,cada vez que voy al agua cuando salgo lo mismo escupo mucho moco naranja. yo le echaba la culpa al tabaco...
pero despues de escuchar a neveras me parece mas logico.
pd:mallorki, menudos pa amb oli me comio yo en montuiri jejejeje
|
_________________ que dios me libre de las aguas calmas, que de las bravas ya me librare yo. |
|
  |
 |
humberto53
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 14 agosto 2008
|
Publicado:
Sab, 06 Sep 2008 8:52 pm |
  |
lytos? tu eres el beatbox?
|
|
|
  |
 |
mallorki
Cibersub Senior

|
Publicado:
Sab, 06 Sep 2008 11:20 pm |
  |
jajaajjj a que estan buenos los pa amb oli de s'hostal te dan fuerzas para aguantar una jornada de pesca, cuando te acerques dime cosas slds
|
|
|
  |
 |
xipolo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 02 septiembre 2007
|
Publicado:
Dom, 07 Sep 2008 12:06 pm |
  |
yo tambien suelo hechar esa mucosidad al salir de la faena pero nunca sangre solo entre amarillo y naranja y tan solo este verano la verdad no se muy bien porque pero yo no le habia hechado cuenta pues no tengo molestias de presion ni de sequedad de garganta y tampoco estube resfriado recientemente....tan solo un poco de dolor de oidos ya estando en casa y no es dolor si no como un picor dentro... 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|