| Autor |
Mensaje |
chicosub
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 octubre 2008
|
Publicado:
Mie, 15 Oct 2008 10:54 pm |
  |
pues quiero un fucil para anbos para el abujero y la espera pero creo q el 100 ya ba a acer muy grande ya q la espera la practico menos pero me estais aclarando muchas dudas pero boy a mirar el geronimo aber si lo tienen en la tieda xk lo e miraro por interne y no eslo mismo q tenerlo en las manos el marlin es mas economico q el omer hf lo que en realida busco es acer una buena compra yo siempre e utilisado cresi y no e tenido ninguna queja
|
|
|
  |
 |
chules
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2007
|
Publicado:
Mie, 15 Oct 2008 11:14 pm |
  |
Fijate en algo muy sencillo y fundamental: El omer tiene guia de varilla integrada, y al marlin, como no se la pongas... nose nose... puedes ponersela despues, pero normalmente, todo lo que traiga ((cualquier objeto))) de serie siempre vale. Un saludo a todos/as...---
P.D.: Yo me quedaba con Omer.
|
_________________ En el pescar y en el rascar...
TODO ES EMPEZAR!!! --------->Rasca y pesca
PESCASUB PARTY!!! |
|
   |
 |
chicosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Mie, 15 Oct 2008 11:19 pm |
  |
si tiene razon pero esasta mente para q bale la guia dela barilla por que hay muchos modelos nuevos q no lo trae pero q si esta por algo sera no gracias
|
|
|
  |
 |
foresteam
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2008
|
Publicado:
Sab, 18 Oct 2008 11:43 am |
  |
Bueno chisub, yo también llevo algunos días buscando un fusil y me he decantado por el marlin de 95, es bueno y además en el Decathlon hay una oferta durante unos días y sale a 104 euros, por si te interesa la parte económica. Si no ponte en contacto con Arras que te vende un Omer Cayman de carbono a un precio cojonudo. suerte 
|
|
|
  |
 |
manu_sub
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 22 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 18 Oct 2008 1:02 pm |
  |
El Marlin Competition sí trae guía integral, y es más barato que el Omer HF. El Marlin Competition es exactamente igual que el Marlin Carbono exceptuando el tubo claro está.
Una buena compra sería el Gerónimo normal de 90, con el mismo recorrido de gomas que un 95, te sale por 125 euros mas o menos.
|
|
|
  |
 |
chicosub
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 23 Oct 2008 11:23 pm |
  |
al final me he comprado el homer caiman carbono espero aber echo una buena compra gracis atodos por contestar
|
|
|
  |
 |
lobodelmar
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 25 septiembre 2006
|
Publicado:
Vie, 24 Oct 2008 7:32 am |
  |
El Homer Caiman tiene que ser la hostia, sobre todo como esta edicion lo hacen en amarillo 
|
|
|
  |
 |
Arras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2007
|
Publicado:
Vie, 24 Oct 2008 12:07 pm |
  |
foresteam, gracias por dar la informacion pero ya esta vendido, se lo a quedada el co`pañero vicentebr, espero que lo estrene con una buena pieza, saludos
|
|
|
   |
 |
VicenteBR
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 10 marzo 2008
|
Publicado:
Vie, 24 Oct 2008 2:12 pm |
  |
Eso espero yo tb, que se estrene con una buena pieza, y decir que el fusil tiene una pinta cojonuda, vaya diferencia de peso con el cayman normal pufff.
Saludos y buenas pescas.
|
_________________ Bajo el agua cualquier riesgo es demasiado grande. Pescar con prudencia siempre. |
|
  |
 |
dorada
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2008
|
Publicado:
Sab, 25 Oct 2008 8:17 pm |
  |
A mi beuchat siempre me ha inspirado confianza. Me parece muy buen fusil el marlin, lo que no acaba de convencer, es la pieza metalica que sujeta la varilla en el cabezal. No se si afecta al disparo ó frena al salir la varilla.
Por lo demás me gusta mucho. 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|