REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - aprovechar terminales de gomas paralelas
País: Sexo: Registrado: 10 septiembre 2007
Publicado:
Dom, 02 Nov 2008 5:09 pm
Pues bueno tal y como está el tiempo que es imposible salir a pescar, tocan bricos y dándole vueltas a la cabeza quería encontrar una tuerca que me viniese bien para aprovechar los terminales de las gomas paralelas, como se ve en el video del italiano que esta por aquí en la web en sus herramientas encontrábamos una placa donde podía roscar el terminal de la goma y yo no encontraba nada que me valiese hasta que mi compañero sacavirus me dio la solución un cabezal antiguo cortarlo y ya está, así que manos a la obra y os dejo el video de cómo lo he hecho y si yo puedo cualquiera puede. aprovechar terminales de gomas paralelas. Es el primer video que hago y sé que no está muy bien pero ya iré mejorando
vaya ahora me doy cuenta que pixa ha hecho lo mismo que yo, jejejej te lo he integrado en tu mensaje.
a mí me parece el brico muy bueno y el video no está tan mal pero en el próximo enseña la cara hombre.
admites encargos con gomas ya terminadas ? así me quito el trabajo de hacerlo. jejejej
Saludos
Publicado:
Dom, 02 Nov 2008 8:58 pm
Gracias Pichi.
kmiz, ese punto para mi compañero sacavirus, que lo que no se le ocurra a él, no se le ocurre a nadie
Sparus. No hay problema por hacerlo, yo por hacerlas no tengo ningún problema
Ultima edición por Brasas el Jue, 06 Nov 2008 12:36 am, editado 4 veces
País: Sexo: Registrado: 18 febrero 2008
Publicado:
Dom, 02 Nov 2008 9:05 pm
mulero28, para hacerlas circulares yo prescindiria de las roscas. Puedes desmontar el obus y usar las tuercas como tope en la goma. Yo llevo mi fusil de 100 hace bastante tiempo asi y va de perlas y aprovechas mas tamaño de goma efectiva.
Publicado:
Dom, 02 Nov 2008 9:29 pm
Ahí tienes razón kmiz, pero va a cuestión de gusto yo ahora mismo tengo puesto en el Omer una circular con obús directo y en el madero con dinema pero si pones la roscas y el obús de dinema tampoco pierdes tanto además de poder acortarla más o menos y es mucho más cómodo, por ejem.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.