| Autor |
Mensaje |
masterpitbull77
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 07 septiembre 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 6:19 am |
  |
como la haceis para llevar bebida en la boya? me mola la idea... ah! y si sugirieramos a alguna de las casas de material la boya buethoot??? 
|
_________________ si dios creo el mundo en siete dias... seis se los paso de pescasub! |
|
  |
 |
laberinto
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 septiembre 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 11:31 am |
  |
Buena pregunta! Algún compañero que pueda explicar como lo hace para llevar algo de comida o bebida en la boya (por si te entra un pajarón de esos que te quedas palido y sin fuerzas).
Otra preguntilla, cual es la mejor forma de llevar un fusil en la boya? Yo he pusto unas cuerdas por debajo pero me parece que no acaba de ser del todo óptimo. Quizas con un mosquetón?
|
|
|
  |
 |
vivaloeb
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2007
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 12:03 pm |
  |
Entre la goma y la boya,para la bebida,una varilla,barritas energéticas. etc.
Para el fusil,coloqué unas tiras de velcro cómo de ve en la foto y ahí lo llevo,nunca se soltó.
Los aros sirven para enganchar diversas cosas ,por medio de mosquetones,resulta más fácil.
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
50.37 KB |
![boya con brico-goma5[800x600].JPG](files/thumbs/t_boya_con_brico-goma5_800x600__729.jpg)
|
|
_________________ Entrar se entra,pero lo importante es salir.No tiene desperdicio |
|
  |
 |
laberinto
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 16 septiembre 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 12:46 pm |
  |
|
  |
 |
Furtivo
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2006
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 1:31 pm |
  |
el sabado (cuando lo lea el ineteresado sabra que hablo de el ) en una espera veo venir una mancha negra por la superficie (no llevaba bolla) le apunto y cuando se acerca resulto ser un angelito que paso a la velocidad del rayo por delante de mi saludando con la manita todo feliz el .
que espera pescar a esa velocidad en un lugar super quemado?????
no seria mejor que se comprara un libro en lugar de un traje supercaro y fusil supermegaguai sin saber usarlo???.
donde esta la guardia civil cuando se la necesita???????
me entran escalofrios al pensar que sus padres dejan entrar en el agua a una criautura completamene igorante del medio donde se mueve y sin ninguna educacion , primero por el accidente que puede sufrir y segundo por que en lugar de ser yo es otro amigo mio que suele frecuentar esa zona mal le iba a ir al muchacho para salir del agua seguro que se haria caquita encima .
son ya muchas las veces que me sucede lo mismo hasta cuando tendre aguante y me saldre del agua sin decir nada?????
señores no me canso de decir ,novatos y no tan novatos si vemos una bolla tengamos un poquito de educacion y respetemosla si queremos pescar en ese lugar mañana madrugar mas y pescais alli
|
|
|
    |
 |
abel_reina
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2007
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 1:59 pm |
  |
Puede que sea incomoda pero todo es cuestion de acostumbrarse. Ademas vale mas tener que arrastrarla que no te atropellen las embarcaciones (aunque incluso con boya no les falta mucho). Sobre lo de encontrarse a alguien que se una a tu boya, a mi me pase una vez y no tube ninguna duda en decirles de todo aunque finalmente me tube que ir a la parte mas profunda para poder pescar sin buitres...
|
|
|
  |
 |
alicantinonovato
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 3:34 pm |
  |
a mi a veces no me molesta para nada.((en verano cuando viene mi novia conmigo claro)).pero siempre hay que llevarla
|
_________________ pescar con prudencia,que capturas se puden perder muchas pero vida,solo una |
|
  |
 |
daniel1985
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 21 agosto 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 6:04 pm |
  |
joder la bolla es un engorro se me enreda 20000000000 veces con las aletas el cuchillo el pasapeces la cuerda del fusil con las rocas que sobresalen del agua uuuuuuuuuuuuuuuf que asco de bolla pero bueno si es por nuestra seguridad aunque algunos se la salten a la torera
ES SUMAMENTE NECESARIA
PD: la mia tiene un deposito de agua potable
|
|
|
  |
 |
Sipieta
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2007
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 6:19 pm |
  |
Todos son opiniones y gustos, o talvez costumbre?
Yo sin la boya no puedo ir, donde pondria el gancho de los pulpos y el aro de los pezes y la red donde pongo mi cantimplora del agua, donde colgaria mi fusil pequeño.
Aparte de que me da la seguridad de ser vista por los demas.
Yo siempre con boya.
|
|
|
  |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 7:28 pm |
  |
Yo llevo siempre boya, siempre es necesaria y mas si te separas del rompiente. Ademas llevo una pedazo de bandera de 30X30 con mastil de 75 cm. Pa que me vean.
Es un engorro, y aveces da problemas de enredos y asi, pero sin ella estamos vendidos. El problema es la falta de respeto por el resto al ver una.Esa es la asignatura pendiente.
|
|
|
    |
 |
denton22
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 14 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 7:48 pm |
  |
yo soy novato y gracias a la boya me a salvado de unos tragos de agua indeseables.tambien se me enrreda 2000000000000millones de veces pero como todo a por de esperiencia aprendremos
saludos y buena pesca
(lleva la boya por tu seguridad y la tranquiidad de tu familia) 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|