| Autor |
Mensaje |
customsub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2008
|
Publicado:
Lun, 04 Ago 2008 5:59 pm |
  |
pues la primera parte del mio``custom´´ viene de mi pasion por las motos y de las custom de las mas bonitas que hay y la segunda parte``sub´´ de otra de mis grandes pasiones la pesca submarina pero se queda en sub ;)
|
|
|
  |
 |
beuchazo
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 30 junio 2008
|
Publicado:
Lun, 04 Ago 2008 9:06 pm |
  |
yo me puse beuchazo por al marca beuchat lo ek pasa ke el añadi el azo por ke como soy de cadiz para ke kede mas gaditano
saludos amigos y buenas pescas
|
|
|
  |
 |
sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 13 Ago 2008 10:17 am |
  |
bueno, pues el mio no tiene muxo misterio, sarguero por lo que me gusta ese pez y de ibiza porke soy de alli 
|
|
|
    |
 |
erick_canarias
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 08 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 03 Sep 2008 12:29 am |
  |
el mio es por mi nombre y donde vivo
|
|
|
  |
 |
lusso
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 16 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 03 Sep 2008 11:27 am |
  |
pues el mio es porque desde los 13 años me empeze a afeitar la cabeza todas las semanas, y me decian mis amigos que en vez de pelo tenia pelusa, luego peluso
y al final lusso.
pd:hoy tengo 27 años y bastante pelo jejejejejeje
|
|
|
  |
 |
pierlui
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 07 junio 2008
|
Publicado:
Mie, 03 Sep 2008 2:00 pm |
  |
el mio es por un jugador de futbol (Pier Luigi Querubino). jugo en el Tenerife y otros equipos.
me gusto el nombre y lo cogi para mi
|
|
|
  |
 |
Mc_Fly
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mie, 03 Sep 2008 7:52 pm |
  |
Pues el mio...........me lo llamaban de pequeño unos amigos con los que iva en bicicleta a hacer trial (cuatro saltos mal dados).
Con el tiempo averigue que Mc fly en castellano traducido literalmente es "hijo de una mosca" (cada cual que saque sus comclusiones).
Saludos
|
|
|
   |
 |
javisub
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2006
|
Publicado:
Sab, 13 Sep 2008 5:12 pm |
  |
viendo vuestras historias me doy cuenta de lo poco original q soy..... y es q no tiene mucho q explicar mi nick..
|
|
|
  |
 |
Pixa
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 13 Sep 2008 10:19 pm |
  |
El mio viene de un trabajo que hice en una obra, trabajaba de instalador ,(pluriempleo), y habia dos o tres albañiles de mi tierra, andaluces, que cada vez que se dirigian a alguién incluido yo, le decian PIXA ESTO, O PIXA AQUELLO, como estuve mucho tiempo con estas personas, acabé diciéndo lo de PIXA también.
Luego en mi trabajo habitual contagié a los compañeros, de manera que ahora lo de PIXA está en boca de casi todos, asi que adopte lo de PIXA como nik 
|
_________________ El mejor trofeo eres tú, llévalo siempre.
|
|
  |
 |
nacheras
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 22 marzo 2008
|
Publicado:
Dom, 14 Sep 2008 6:06 pm |
  |
nacheras me lo llamaba mi guelu porque lo teniamos mis hermanos y yo todo el dia estresao. asi ke, de nacho-nacheras 
|
|
|
  |
 |
RAMIUS
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 04 octubre 2007
|
Publicado:
Dom, 14 Sep 2008 7:48 pm |
  |
el mios es por el capitan del octubre rojo (sean connery) en la peli de la caza del octubre rojo, y desde que salio esa peli utilizo este nick en todo internet, talueeee.
|
|
|
  |
 |
JoMuGo
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 03 octubre 2008
|
Publicado:
Vie, 03 Oct 2008 6:33 pm |
  |
jeje, pregunta curiosa, y mas de uno siempre quiso preguntar.
El mio tiene poco de especial, no que complique, y haciendo honor a mi nombre y apellidos.. pues JOrge MUñoz GOnzalez.
Un saludo.
|
_________________ Gracias Jose Felix, pondre mi frase celebre favorita XDLuchar por la paz es como follar por la virginidad
|
|
  |
 |
angosto
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 19 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Oct 2008 7:45 pm |
  |
el mio mi apellido, xDD, alejandro angosto saura , pues angosto siempre lo llevo encima ^^
|
|
|
  |
 |
deume
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 07 noviembre 2008
|
Publicado:
Vie, 14 Nov 2008 3:57 pm |
  |
Pues el mio se me ocurrio al entrar en este foro, en otros utilizo uno distinto, pero en este me parecio mas adecuado, vereis, el club al que pertenezco es de un pueblo de Coruña que se llama Pontedeume, le saque lo que es mi nombre y se quedo en Nick, no es muy original pero se me ocurrio y ya esta, buena pesca, que mañana promete. Un saludo. 
|
|
|
  |
 |
alicantinonovato
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2008
|
Publicado:
Lun, 17 Nov 2008 3:58 pm |
  |
pos anda que el mio no tiene ningun misterio.lo que no voy a hacer es cambiarlo ni de aqui a 10 años.porque en el mar con cada salida ves que no lo tienes todo aprendido, siempre te pasa algo nuevo.y por suerte suele ser bueno.
|
_________________ pescar con prudencia,que capturas se puden perder muchas pero vida,solo una |
|
  |
 |
|
|
|
|