| Autor |
Mensaje |
Bart
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2008
|
Publicado:
Dom, 25 May 2008 10:10 pm |
  |
Hola,
Lo primero saludar, es mi primer mensaje en el foro, soy un novato y llevo sólo un par de salidas. Mi duda es a la hora de guardar el traje. Una vez seco mi intención es guardarlo en un cajón de plástico como los que se llevan en el maletero para no mojar, sólo es una doblez, ¿puede estroperase al estar doblado? La otra opción es colgarlo en el trastero pero le tengo algo de miedo a la posible humedad.
Un saludo a todos.
Bartolo
|
|
|
  |
 |
vivaloeb
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 25 May 2008 10:23 pm |
  |
No creo,procura no aplastarlo mucho,y sécalo por las 2 partes,por dentro y por fuera,si no el olor es tremendo,no te gustará.y si quieres otro consejo,mejor está colgado de una percha.
Que humedad,si tienes sitio,colgado.
|
_________________ Entrar se entra,pero lo importante es salir.No tiene desperdicio |
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 10 enero 2005
|
Publicado:
Lun, 26 May 2008 11:50 am |
  |
Para guardarlo mejor en una percha bien estirado, sino, en las zonas por las que se pliega se estropea antes el neopreno. Para transportarlo doblado, pero sin presionarlo en exceso.
|
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
Brasas
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 10 septiembre 2007
|
Publicado:
Lun, 26 May 2008 12:09 pm |
  |
Yo lo que suelo hacer es colgarlo en una percha y cuando está seco por un lado le doy la vuelta y lo dejo colgado, si no le das la vuelta quedará húmedo y con el tiempo se estropea a parte del mal olor que puede echar.
|
 |
Borja
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 14 abril 2008
|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 9:19 am |
  |
Seria mejor no doblarlo, como ya te han dicho, pero si es estrictamente necesario corta un cilindro de espuma, de los que se utilizan en natación y colócalo en el doblez. El pantalón de mi traje venia doblado con algo parecido y no tiene ninguna marca.
|
|
|
  |
 |
dentex
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 julio 2006
|
Publicado:
Mar, 27 May 2008 9:58 am |
  |
Truco: Para colgar la chaqueta, lo mejor es colgarla por la cola de castor. Así ganas tiempo.
|
|
|
  |
 |
michel
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 28 mayo 2008
|
Publicado:
Jue, 29 May 2008 2:03 am |
  |
yo lo guardo en una percha, es la mejor opccion y no ocupa espacio. pero tiene que estar bien seco o se estropea.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|