| Autor |
Mensaje |
yesero
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 12 abril 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Jul 2008 7:36 pm |
  |
Una ayudita por favor. Ayer al salir del agua una olita me dio un revolcon, perdi de vista mi fusil y me lo encuentro lleno de arena , total que lavandolo en casa veo que el gatillo no funciona seguramente es de la arena y no se si lo debo desarmar o tendre problema para armarlo.Muchas gracias 
|
|
|
  |
 |
Reef
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 junio 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Jul 2008 7:53 pm |
  |
Prueba esto:
Quita lo que es el "telefono" de la ducha de tu casa, para usar la presion a la que sale el agua por la manguera sin el "telefono" metele el chorro por todos los agujeros que puedas....y prueba a ver si la arena a desaparecido, de todos modos lo mejor es desmontarlo, siempre mirando bien de donde quitas las piezas para poder volver a ponerlas, un saludooo.
|
|
|
  |
 |
vivaloeb
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2007
|
Publicado:
Mar, 01 Jul 2008 8:04 pm |
  |
Es fácil,sólo hay que colocar las piezas del desmonte ordenadas,y volver a colocarlo en el sentido inverso,no mezclar pasadores,ojo por si hay un muelle suelto etc.etc.
Yo se lo hice a un cressi,al que le pasó lo mismo que al tuyo,y de maravilla,luego un poquito de 3 en 1,y a correr.
|
_________________ Entrar se entra,pero lo importante es salir.No tiene desperdicio |
|
  |
 |
Romero
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 06 febrero 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Jul 2008 8:52 pm |
  |
como te dicen los compañeros orden al desmontar y al montar depués,un saludo 
|
|
|
   |
 |
Furtivo
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2006
|
Publicado:
Mar, 01 Jul 2008 8:55 pm |
  |
la proxima vez secalo bien en la playa y a la vuelta paras en una gasolinera y le metes aire a presion .
si no queda mas remedio que desmontar desmonta pero en ultima opcion
|
|
|
    |
 |
caiwo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 06 marzo 2008
|
Publicado:
Mie, 02 Jul 2008 12:15 am |
  |
estoy con furtivo dejalo que seque le metes un poco de aire en la gasolinera y como nuevo si no a desmontarlo con cuidado yo lo hice con un beuchat que tengo y saque arena para un chalet, pero luego como nuevo .
|
_________________ Entra bajo el mar con cabeza y que no te lleve la presa. Sal a tiempo.
Caiwo marca reg. |
|
    |
 |
kmiz
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2008
|
Publicado:
Mie, 02 Jul 2008 12:27 am |
  |
a mi me ha pasado varias veces, y un par de golpecitos con la mano, maniobro el gatillo varias veces, sacudo....... hasta que cae la arena que esta alojada.
Es que un solo grano de arena mal colocado te inutiliza el mecanismo.
|
|
|
    |
 |
Dako
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 18 enero 2008
|
Publicado:
Mie, 02 Jul 2008 12:33 am |
  |
| Cita: |
| paras en una gasolinera y le metes aire a presion . |
Conforme estan hoy en dia las cosas que no te puedes fiar de nadie...al pobre gasolinero que te vea sacar el fusil del maletero le das un susto que llama a la guardia civil.

|
_________________ Quiza la pesca sea tu vida, pero no necesitas perderla para demostrarlo. Pesca con cuidado. |
|
  |
 |
yesero
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 12 abril 2008
|
Publicado:
Jue, 03 Jul 2008 8:24 pm |
  |
Por fin el problema solucionado, he desmontado el fusil y lo he limpiado y milagro funciona , compañeros os agradesco vuestra ayuda, buena pesca y mucho cuidadito
|
|
|
  |
 |
Soner
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 30 junio 2008
|
Publicado:
Mar, 29 Jul 2008 6:05 pm |
  |
a ti te paso con arena... pero a mi me paso en una playa de rocas pequeñas y por suerte no llego a mas ... se metio donde entra la varilla y lo bañe sople y salio....los milagros existen...
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|