REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - quiero entrar en un club de pesca-sub
País: Sexo: Registrado: 30 junio 2008
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 3:14 pm
ola keria saber lo ke tengo ke hacer para entrar en un club de pesca-sub cerca de cadiz,algeciras,la linea,san roke.
y cuanto valdria hacerse de un club y que es lo ke se hace en un club???
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2006
Publicado:
Sab, 05 Jul 2008 7:26 pm
beuchazo, yo estoy en el club shark que tiene sede en madrid pero tiene otra sede en calahonda-granada proximamente se abrira una tienda hayi
Ami no me costo nada hacerse socio por que es gratis.A partir de septiembre van a poner una cuota de 36 al año por que van hacer una gran sede con tienda
Ademas tienes un 10% en la tienda y tienda online
Te avisan todo por e-mail:ofertas de material,reuniones.quedadas,viajes de pesca...
un saludo
PD:si te interesa me envias un privado
_________________ <º))))><:....Al мar noѕe le deвe тener мιedo pero ѕι aι qυe reѕpeтarlo....:><((((º> <~[*TeAm XeReZ suB*]~> [*anD*]<-[*TeaM TraFalGAr*]->
Quien quiera material de pesca:trajes,aletas,fusiles....que me envie un privado!
--CLub SarcHk-- __/___LOk0sUb__~>
hola amigos:
-lokosub, tu estas en el club shark? me alegra saberlo, y conocer a alguien del club, yo soy tambien del club, y te puedo decir beuchazo, que te comentan todo por correo y te dan todas las posibilidades, y es lo que dice lokosub, ahi una sede en calahonda que pilla cerquita...quiero ir algun dia para conocer aquello y a la gente... aunq estuve un finde que se celebro en almuñecar un campeonato y vi a los chicos por alli de pesca...ya te habra comentado lokosub todo mas o menos!! pero si necesitas algo, aqui estamos..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.