| Autor |
Mensaje |
lubianero
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2008
|
Publicado:
Jue, 17 Jul 2008 9:11 pm |
  |
hola a todos.
Mañana quiero ir a hacerme el reconocimiento medico a Sabadell.
Podéis decirme algún centro medico y el precio por este tipo de certificados?
Gracias de antemano.
|
|
|
  |
 |
Arras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2007
|
Publicado:
Jue, 17 Jul 2008 9:20 pm |
  |
en santa perpetua hay un centro medico que hace todo tipo de certificados, si no recuerdo mal vale 30 euros, pero tienes que pedir hora, ahora mismo no tengo el telefono pero para mañana te lo puedo conseguir. ya se que no esta en sabadell, pero es el unico que conozco que este cerca de tu zona, saludos
|
|
|
   |
 |
lubianero
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 17 Jul 2008 9:29 pm |
  |
| Arras escribió: |
| en santa perpetua hay un centro medico que hace todo tipo de certificados, si no recuerdo mal vale 30 euros, pero tienes que pedir hora, ahora mismo no tengo el telefono pero para mañana te lo puedo conseguir. ya se que no esta en sabadell, pero es el unico que conozco que este cerca de tu zona, saludos |
Pues si me haces el favor, pasamelo. Sera una opción mas, yo soy de Castellar, osea que me da lo mismo Sabadell, Terrassa, Santa Pepa, en cualquier radio de acción similar, me ira bien.
Gracias
|
|
|
  |
 |
Arras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2007
|
Publicado:
Jue, 17 Jul 2008 9:38 pm |
  |
lo he encontrado, el telefono es 935604716 llama y que te den hora para mañana y te informas de la direccion, esta por el centro, espero que te sirba, saludos
|
|
|
   |
 |
lubianero
Cibersub Iniciado

|
Publicado:
Jue, 17 Jul 2008 9:55 pm |
  |
ok gracias, si no me sale ninguno mas llamare a este.
Saludos y gracias
|
|
|
  |
 |
pakorro1
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2008
|
Publicado:
Vie, 18 Jul 2008 11:34 am |
  |
LUBIANERO YO SOY D E SABADELL Y EN CUALKIER SITIO D ONDE HACENB RECONOCIMIENTOS MEDICOS PARA COCHES TE LO HACEN SI TU LLEVAS EL PAPEL MEDICO ESO Q TE AHORRAS PERO LOS 35 E NO TE LOS KITA NADIE EN EL CENTO DE SABADELL DONDE ESTA TRAFICO HAY 3 O 4 SITIOS Q TE LO PUEDES HACER SI MIRAS MAS O MENOS TIENEN EL MISMO PRECIO Y NO HAY Q PEDIR HORA
UN SALUDO
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|