REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - phantom fv de mares!!q tal va
País: Sexo: Registrado: 14 abril 2008
Publicado:
Jue, 07 Ago 2008 7:59 pm
Hola a todos.
Hoy he visto este fusil en 75 por menos de 80 €, estéticamente, es una pasada pero …¿Es un buen fusil?.
¿Qué diferencias hay entre un fusil de aluminio y uno de fibra?
Mi actual 75 es un beuchat mundial competición, mejoraría con el cambio o ¿me quedo como estoy?
Ya puesto y dado que no estoy muy puesto en el mercado de 2ª mano, tengo un amigo interesado en el beuchat. Tiene unas S45 y obus beuchat con 2 meses. ¿Cuánto le podria pedir sin perderlo como amigo?
País: Sexo: Registrado: 12 julio 2008
Publicado:
Sab, 09 Ago 2008 9:49 am
Cita:
Ya puesto y dado que no estoy muy puesto en el mercado de 2ª mano, tengo un amigo interesado en el beuchat. Tiene unas S45 y obus beuchat con 2 meses. ¿Cuánto le podria pedir sin perderlo como amigo?
es muy buen amigo? hablalo con el si de verdad le interesa te lo pillara si es que el beuchat esta bien ,supongo que con dos meses estara impecable bajale un 10%,que es colega tuyo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.