REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - trailer pesca submarina en malaga
Buenas compañeros, hay os dejo el trailer de mi proximo video de pesca submarina.Las imagenes no son muy buenas pero esque la camara que tengo no da para mas aparte que siempre esta el agua turbia y no puedo gravar.Todas las imagenes las he gravado en costa de malaga y de infanteria, devido a la escase de pescado que hay por esta zona estoy mas que contento con estas capturas.Espero que os guste, un saludo
Joder suerte que es el trailer ya he visto un montón de tiros ,muy guapo pero haber si se te ve bajando y luego recuperando el pez quedaria mas chulo ,saludos.
_________________ ES AMOR, ES PASIÓN, EL MAR ES MI OTRA CASA. I LOVE COSTA BRAVA.
NADIE A NACIDO SIN ANTES HABER NADADO.
NINGÚN PEZ VALE UNA VIDA PRUDENCIA.
YO SIEMPRE CON ADECASUB Y TU?
mulero28, gracias,lo de bajar y recoger la pieza ya lo ponendre en la pelicula ,pero esque lo que pasa que como estoy con sinusitis no e podido ir a pescar hace 2 y pico , todavia me faltan algunas tomas ajajjajaja y con el aburrimiento e hecho este pequeño video. saludos
neveras, juanjose, gracias,ahora lo que pasa que estoy de secano y no puedo gravar. la pelicula va a tener que ser para el 2009 por que me e perdido toda la temporada de verano por culpa de una hipertrofia de cornete.saludos
philip, el programa es el( ht video editor) e provado 20 y este es uno de los mas facilitosxipolo, yo te recomiendo que enpieces con una baratita y si te gusta pues ya te compras la buena.No es dificil de llevar pero si de cargar un fusil de 110 con el soporte puesto en el lado.euskaldun1, gracias. El video sera para el 2009 por que este verano e estado casi todo en secano y me faltan tomas jjajajajajjaj. saludos
País: Sexo: Registrado: 16 agosto 2008
Publicado:
Sab, 06 Sep 2008 1:22 pm
pues yo para grabar utilizo un casco que me va estupendo, si os digo la verda cuando pasa un rato ni te das cuenta que lo llevas (no exajero) no molesta pera cargar ni nada os lo aseguro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.