REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - video dia de la serviola
País: Sexo: Registrado: 27 septiembre 2008
Publicado:
Mie, 22 Oct 2008 10:14 pm
aqui teneis mi primer video de una captura bajo el agua, era un dia que estava plagado de serviolas, todas de entre medio y 1 kg, me puse las botas! espero que hos guste ! saludos! como no se si funcionara el video, tambien podreis verlo en youtube buscando serviola 2 el primero que sale
Editado Prometheus: Te he puesto el video directo, un saludo!
Menudas vistas. ¡Cuánto movimiento!! y encima te llevas la cena. ¡Genial!!!
_________________ Recordad registraros para participar en los foros
No se os olvide leer las normas de la página Usar el buscador del foro antes de preguntar
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
El video se me ha quedado pillado al intantar reproducirlo, pero de todas formas lo he podido ver en you tube buscandolo. La verdad que esta muy bien el video, se veia mucha vida en el, (hacia tiempo que no veia un video con tata vida).
Una sugerencia... fabricate un soporte y ya veras que lo demas es " coser y cantar".
Por lo demas un 10 .
_________________ Os deseo un año lleno de momentos buenos y como no de capturas inolvidables...
País: Sexo: Registrado: 26 septiembre 2007
Publicado:
Jue, 23 Oct 2008 2:45 pm
esto de grabar las capturas es un vicio, ya lo veras, azte un soporte y pescaras mas tranquilo, el video muy chulo, las proximas servias seran mas grandes, saludos
muy buen video, lo que mas me sorprede la claridad del agua(que aqui en el norte unca esta asi) ylacantidad de vida. Lo que te han cometado del soporte, pues es una comodidad, peropara empezar un 10
País: Sexo: Registrado: 20 septiembre 2008
Publicado:
Vie, 24 Oct 2008 7:17 pm
que suerte, agua clara, abundante pesca, ¿seguro que no metiste unos cuantos peces en una piscina y nos la estás pegando?, es broma sigue así y mándanos todos los que hagas. Al final del video procura hacer una grabacion de la captura de cerca para observar su tamaño y demás. animo Spilbert
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.