REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más...
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - la escullera barcelona
País: Sexo: Registrado: 13 enero 2008
Publicado:
Sab, 08 Nov 2008 9:32 pm
hola buenas a todos.Mirar me gustaria ir ala escullera en bcn pero no se dnd esta solo he ido al forum y no hai mucho pez por ahi alguien me podria informar como ir o acceder o algun sitio que este bien por bcn gracias un saludo
hola bryan sabes el puerto de bcn hay un puente de color blanco que se lavanta dicho puente atraviesa por encima del puerto lo tienes que cruzar en coche andando o en bici jejeje bueno cuando lo cruces a mano izquierda ya veras una reja y te metes para adentro si sigues recto te meteras en la aduana una cosa mas tiene un horario de apertura y cierre creo que abre a las 9.00h saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.