COMO EVITAR Q SE EMPAÑEN LAS GAFAS?
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página     
LaPescaSubmarina -> Novatos

#:  Autor: RAMIUSUbicación: VILA-SECA (TARRAGONA) MensajePublicado: Mie, 11 Jun 2008 7:42 pm
    —
yo creo que la solucion en mi caso fue usarlas y usarlas (las gafas ehh), al principio siendo nuevas se empañaban pero un dia dejaron de hacerlo y hasta ahora, puede que los inventos de la ptata funcionen pruebalo , pero yo no hize nada de eso y no se me empañan mas, talueee.

#:  Autor: b3nd3r MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008 9:27 pm
    —
jaajjaja ok lo probare Muy feliz muchas gracias Muy feliz un saludo y suerte ¡¡¡

#:  Autor: carpi MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008 11:56 am
    —
para mi la solucion que aplique me funciono muy bien sin comprar productos antiempñantes ;)

me compre unas cressi, en los cristales llevan una capa muy muy finas como de silicona o otro producto con el fin de una proteccion antes de las venta. Para sacar esta capa, Se tienen que mojar los cristales y a continuacion aplicar pasta de dientes con los dedos, asi una noche reposando. Al dia siguiente se limpia y antes de entrar un escupitajo jeje.

a mi no se me entelan......

un saludo!

#:  Autor: lorenkillerUbicación: Entre Vigo y Bilbao MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008 5:47 pm
    —
Denton_Denia,dijo:
Cita:
Hay que frotar un par de minutos, no tengais prisa en dejar de frotar..y en todo ese rato id tirando mas salia..y si esta bien hecho por lo menos 4 o 5 horas sin empañarse.. eso si, si te sales aunque sea 5 minutos y te las quitas de la cara..hay que repetir.
Jodó, pues será que sudas un monton o algo, porque yo la verdad la noche antes del estreno les doy pasta de dientes, luego la limpio con fairy que queden bien limpias(una vez seca la pasta) luego un escupitajillo de nada antes de entrar al agua, se extiende bien y pista. Y es más , por mucho que me las quite (que lo hago bastante frecuentemente, para descansar encima de la boya; soy infantero!!) me las pongo otra vez y se acabó. Nada de re-escupitajear!! Envidioso o Pervertido

Seré un afortunado?? Bromista

#:  Autor: DEL5Ubicación: rubi MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008 7:17 pm
    —
pues yo compañero, me las compre y ala al agua patos un escupitajo en cada cristral y bien restregao y un aclarado rapido y pa dentro,me las quito como el compañero lorenkiller, pa descansar y todo y no se me enpañan nunca,un saludo!

#:  Autor: rs981Ubicación: Ferrol MensajePublicado: Dom, 15 Jun 2008 7:08 pm
    —
Yo soy un clasico Muy feliz , y como el escupitajo no hay nada, y sobre todo por lo barato que sale Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Lo que si, hay que frotar mucho, hasta que haga ese ruidito tan peculiar, como el que hacen los cristales mojados y limpios al pasar los dedos. Bueno, espero te vaya bien alguno de estos consejos. Un saludo y buena pesca compi!!! Guiño

#:  Autor: mulero28Ubicación: Olot(girona) MensajePublicado: Dom, 15 Jun 2008 8:44 pm
    —
Mechero+fairy ,forever. Guiño

#:  Autor: pricenUbicación: santander MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 11:23 pm
    —
yo siempre hago lo mismo y me funciona siempre, las gafas nuevas tienen como una silicona en los cristales yo lo que aguo es con un mechero quemo el cristal por dentro y veras que el cristal se ennegrece y poco a poco la silicona se va quitando y el cristal queda otra vez transparente.

#:  Autor: BrasasUbicación: Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) MensajePublicado: Sab, 05 Jul 2008 8:59 pm
    —
yo tambien las quemo es lo mejor va de lujo, sin problemas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido bom

#:  Autor: Marica_Andaluss MensajePublicado: Sab, 05 Jul 2008 10:54 pm
    —
Salibita rica!!

#:  Autor: Jesus_pescador MensajePublicado: Dom, 06 Jul 2008 2:35 pm
    —
Hola, yo también les echo saliba Guiño

#:  Autor: beuchazo MensajePublicado: Dom, 06 Jul 2008 4:08 pm
    —
ola,yo lo ke ago es kemarle el cristal por dentro y por fuera y despues antes de sumergirme en el agua un wen escupitajo jejej,espero ke t aya ayudado

#:  Autor: yeseroUbicación: Malaga "Los Guindo" MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2008 8:33 pm
    —
sin duda alguna meterle el merchero y quemarlo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: yayo_pescador MensajePublicado: Mar, 08 Jul 2008 11:00 pm
    —
yo escupo y nunca se me empañan

te lo recomiendo Guiño

#:  Autor: manolillo MensajePublicado: Mie, 13 Ago 2008 4:06 pm
    —
yo hace ya como 6 meses le eche pasta de dientes lo deje 2 dias y las quite despues con agua del grifo mnormal y cada vez k voy a pescar le meto un salivazo y a mi no se me empañana desde entonces (weno aun k por lo k veo ya va tocando otro tratado de pasta de dientes XDD alien



LaPescaSubmarina -> Novatos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página     
Página 2 de 3